SATISFYER - WOMAN SPRAY DESINFECTANTE 300 ML

SATISFYER WOMAN SPRAY DESINFECTANTE 300 ML

D-231297

SATISFYER - WOMAN DISINFECTANT SPRAY 300 ML

Estado: NUEVOLANZAMIENTO 26/04/2024 
29,95
21.00% IVA incluido(+ Gastos de envio)
Dimensiones: 50 x 225 x 50 milímetros
Peso: 332 gramos

Información del producto "Satisfyer Woman Disinfectant Spray"

  • Este pulverizador desinfectante sin alcohol proporciona una protección sencilla y fiable contra las bacterias y los virus. Gracias a su práctico cabezal de pulverización, la limpieza de tus productos de placer es fácil, delicada con el material y eficaz, todo al mismo tiempo.

¿Por qué debo utilizar Woman Disinfectant Spray?

  • Tu Satisfyer está diseñado para proporcionarte orgasmos intensos y espectaculares de forma regular. Para garantizar que la delicada y extremadamente suave silicona conserve su alta calidad durante mucho tiempo, es importante que siempre se limpie y conserve cuidadosamente la superficie. El pulverizador Woman Disinfectant Spray de Satisfyer está especialmente diseñado para tu Satisfyer y elimina eficazmente una amplia variedad de hongos, bacterias y virus. La composición sin alcohol del Satisfyer Woman Disinfectant Spray es especialmente fuerte, pero aún así es cuidadoso con el material. No utilices ningún desinfectante convencional durante la limpieza, ya que puede dañar la superficie suave de tus aparatos Satisfyers, hacerla más porosa o dañar la piel. Deberías poder volver a utilizar el proveedor de placer inmediatamente después de la limpieza. Nuestro limpiador de juguetes Satisfyer es seguro de utilizar, pero siempre se debe aplicar directamente sobre el producto en sí y no sobre la piel.

¿Cómo utilizo el pulverizador desinfectante para mujeres Woman Disinfectant Spray?

  • Gracias a su práctico accesorio de pulverización, puedes rociar fácilmente el Satisfyer con desinfectante por todas partes. Limpia primero el generador de placer con agua tibia y jabón y sécalo con un paño libre de polvo. Gracias al acabado resistente al agua (IPX7) de los productos Satisfyer, no tienes por qué preocuparte por limpiar con agua. Luego rocía el producto abundantemente con el desinfectante y deja que todo haga efecto durante 1-2 minutos. Por último, simplemente tienes que secarlo con un paño libre de pelusas y tu Satisfyer estará listo para el próximo orgasmo.

Propiedades "Satisfyer Woman Disinfectant Spray"

  • Contenido: 300 ml
  • Peso: 340 g
  • Ingredientes: 100g of solution contains 0,24g Didecyldiemethylammoniumchlorid, 0,24g Alkyldimethylbenzylammoniumchlorid, 0,24g Alkyldimethylethylammoniumchlorid
Fecha de lanzamiento

Viernes, 26 Abril 2024